FIAT FESTEJÓ EN TORTUGAS

La marca auspicia a La Natividad Polo, equipo que ganó el torneo y cuyos jugadores conducen Fiat Toro.

Fiat es patrocinador por segundo año consecutivo de La Natividad Polo, que acaba de consagrarse en el Abierto de Tortugas. El equipo, integrado por Camilo y Bartolomé Castagnola, Pablo Pieres e Ignatius DuPlessis, conduce la última generación de la pick up Toro como parte de la alianza comercial con la marca italiana.

La Fiat Toro está equipada con una motorización turbo con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas y confiables motorizaciones nafta de 1.8L y diésel de 2.0L asociadas a una caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción indiscutido.

Desde la marca italiana destacan que este modelo «une lo mejor de dos mundos distintos – el trabajo y el placer – que pueden recorrer en un solo vehículo. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la nueva Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas».

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.