FORDPASS INVITA A LOS CLIENTES A DISFRUTAR DE EXPERIENCIAS Y BENEFICIOS

La marca del óvalo acompaña a sus usuarios durante la temporada de Verano potenciando la conectividad

FordPass, la aplicación exclusiva para usuarios de vehículos Ford que permite potenciar la tecnología de conectividad de la marca, acompaña a sus usuarios durante la temporada de verano en los puntos turísticos más concurridos por los argentinos con el objetivo de ofrecerles experiencias diferenciadoras de una forma simple y ágil.

Dentro de la estrategia de transformación digital y con el fin de ofrecer productos de calidad y experiencias diferenciadoras, Ford continúa expandiendo las experiencias conectadas para sus usuarios. En esta ocasión, se trata de experiencias exclusivas para agasajar a sus clientes en Punta del Este y Mar del Plata. Para poder acceder a ellas, los usuarios deberán seleccionar la pestaña Beneficios dentro de la aplicación FordPass, donde encontrarán más información.

En Punta del Este, durante todo el mes de enero, los clientes Ford podrán disfrutar de una propuesta gastronómica exclusiva en el restaurante “Mostrador Santa Teresita”, que ofrece un menú completo de autor de la mano del reconocido chef argentino, Fernando Trocca.

En Mar del Plata, durante los fines de semana de febrero, los usuarios de FordPass contarán con experiencias exclusivas en el parador Luna Roja:

  1. 25% de descuento en las experiencias “Ciclo gastronómico de verano Luna Roja” que consiste en un menú cerrado diseñado por distintos chefs. Los clientes podrán solicitar dicho beneficio a través del operador y brindar un número de contacto a Luna Roja para efectuar la reserva.

  2. 15% de descuento en el restaurante (con estacionamiento bonificado).
  3.  ⁠10 % de descuento en alquiler de carpas y sombrillas (con estacionamiento bonificado).
  4. 15% de descuento en la escuela de surf.

 

Beneficios exclusivos

Ford invita a sus clientes a descargar la aplicación y consultar la sección “Beneficios” para acceder durante todo el año a diferentes experiencias -acceso anticipado a los principales lanzamientos, invitaciones para eventos, servicios exclusivos y mucho más. A su vez, la aplicación permite acceder a lo que Ford denomina «Experiencias Convenientes», un innovador conjunto de soluciones que transforman la interacción de los clientes con la marca en materia de mantenimiento y cuidado de sus vehículos. Por un lado, ofrece la posibilidad de agendar turnos de servicio 100% online, con la posibilidad de elegir el concesionario, asesor, fecha y hora, con total transparencia sobre los precios y servicios ofrecidos. Esta experiencia se complementa con el servicio Pickup & Delivery, donde personal del concesionario seleccionado se encargará de recoger y devolver el vehículo en el domicilio o dirección acordada. Pickup & Delivery está completamente bonificado para clientes Ranger, Maverick, F-150, Territory, Bronco Sport, Bronco, Kuga Híbrida, Mustang y Mustang Mach-E, que agenden turnos online y se encuentren a una distancia menor a 15km del concesionario.

Dentro de la aplicación, también se encuentran los accesos a las «Experiencias Personalizadas» como Experts, que son personas altamente calificadas que ofrecen una atención personalizada y ágil para los usuarios, Guía360 con una serie de tutoriales prácticos e intuitivos y FORDi, el asistente virtual que te brinda soporte inmediato y efectivo para las consultas – ofreciendo experiencias que combinan tecnología, conveniencia y atención personalizada.

¿

Etiquetas:

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.