Infinito Water Park está en Córdoba, tiene 30 toboganes y piscinas con olas de hasta 1,80 metros

Córdoba tiene un nuevo motivo para sentir orgullo porque está próximo a inaugurar Infinito Water Park, el parque actuático más grande de Argentina y uno de los más modernos de Sudámerica, con capacidad para 7.000 personas en una etapa inicial. Demandó una inversión de 9 millones de dólares y forma parte de un complejo integral que incluye un mall a cielo abierto y un Arena para eventos artísticos.
El parque cuenta con más de 50 atracciones, un río lento de 500 metros y 30 toboganes (entre ellos con caída libre y giros de alta velocidad) de última generación, diseñados con estándares internacionales. Entre las propuestas también se destacan las piscinas de olas artificiles, áreas familiares con juegos acuáticos para niños, espacios de relax con playas artificiales y zonas VIP.
Infinito Water Park forma parte de Infinito Open, un desarrollo de 36 hectáreas que combina entretenimiento, comercio y espectáculos. La idea es posicionar a Córdoba como un referente turístico de Sudamérica, atrayendo visitantes nacionales e internacionales.

¿Dónde está ubicado?
El Infinito Water Park se ubica en la zona sur de Córdoba Capital, entre la Costanera y la Autopista a Rosario, muy cercano a la Circunvalación. Un punto estratégico de la ciudad capital de la provincia.
Seguridad prioritaria
“La seguridad es clave y para eso trajimos un equipo de guardavidas muy seleccionados. Tenemos 97 posiciones de guardavidas durante toda la operación”, señaló Damián Merlo, responsable operativo del parque, al medio eldoce.tv.

¿Cuánto cuesta visitarlo?
Las entradas ya están a la venta y funcionan como pases diarios válidos para un día completo. A través del sitio oficial preventa.infinitowaterpark.com/ hay dos opciones de pase:
- Pase Aqua Fun: de lunes a jueves los adultos pagan $71.999 y lo menores de edad $59.000. De viernes a domingo los adultos pagan $99.000 y los menores $79.000. Incluye flotador, reposera y sombrilla.
-
Pase Aqua Plus: de lunes a jueves los adultos pagan $99.000 y lo menores de edad $79.000. De viernes a domingo los adultos pagan $115.000 y los menores $89.000. Incluye flotador, reposera y sombrilla, estacionamiento, seguro de lluvia, combo de hamburguesa con papa frita y bebida
