KIA REABRIÓ SUS SERVICIOS

De acuerdo a  lo dispuesto por el Gobierno, Kia reabrió sus talleres para mantenimiento y reparación.

Kia ya puso en funcionamiento a sus servicios oficiales para poder ayudar a todos los que están habilitados a circular  durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y cuenten con vehículos afectados. Esto incluye también a la provisión, venta y reparación de neumáticos.

Para KIA, la prioridad número uno es la salud y es por eso que implementó un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.

El instructivo, que se puede descargar desde http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo, cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.

Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Web de Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.

Garantía de confianza

Uno de los pilares principales de Kia es la confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Por ello es pionera en la garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, para los particulares, y de 3 años o 100.000 kilómetros en los utilitarios.

El contexto que vive el país obligó a la marca coreana a poner en funcionamiento el Programa de Extensión de Garantías Kia Promise, que extiende la cobertura de las garantías que vencen en el período comprendido entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020, hasta el 31 de julio de 2020.

De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1° de marzo y el 31 de mayo, este mismo Programa de Extensión de Garantías KIA Promise, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.

 

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