El equipo CHEVROLET YPF de Súper TC2000 presentó el Nuevo Cruze, con el que disputará las últimas carreras de 2016.
El auto ya está listo para competir en la categoría más tecnológica del país, donde corren los autos de tracción delantera más potentes del mundo. Llega en un gran momento momento deportivo, después del inolvidable triunfo en los 200 kilómetros de Buenos Aires, con el binomio Agustín Canapino – Guillermo Ortelli. Haber ganado esta carrera les permitió llegar al primer lugar del certamen de pilotos y avanzar en el objetivo de ganar el campeonato.
El equipo utiliza la nueva línea de productos ELAION, que cuenta con tecnología Anti-Stress (TAS®) incorporada y brinda una mayor performance, protección contra el desgaste, máxima eficiencia energética, mínimo consumo del lubricante y sistemas de post tratamiento de gases.
“La llegada del Nuevo Cruze a la categoría Súper TC 2000 nos entusiasma porque sabemos que la performance de este vehículo es mucho mejor a la del anterior y esperamos cerrar el año ganando el campeonato junto a nuestros pilotos”, declaró Jorge Maiquez, Director General del Equipo CHEVROLET YPF.
El Nuevo Chevrolet Cruze, que será puesto en la pista en la 9ª fecha del campeonato a disputarse en La Pampa el 25 de septiembre, mantiene vigente la esencia de la marca Chevrolet, combinada con la tecnología y la potencia de un Súper TC2000.
