El grupo Stellantis lanzó a la venta una actualización de su citycar, con una sola versión, Like, a $1.611.800.
PRESENTACIÓN. Se trata de un restyling de Fiat para el segmento A (citycar) que reemplaza al Mobi que se vende desde julio de 2016. Proviene importado de Brasil y ya está a la venta en toda la red de concesionarios Fiat del país. Solo se ofrece en una sola versión y quedaron el camino las variantes Easy y Way.
MECÁNICA. Mantiene la misma motorización naftera Fire Evo 1.0 naftero de 4 cilindros en línea, que eroga una potencia de 70 CV y un torque máximo de 94 Nm. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
NOVEDADES. Presenta un diseño renovado, con una parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca y la FIAT flag. Por su parte, en su interior, la novedad más importante es la incorporación de la central multimedia de 7’’, que ofrece conectividad Android Auto & Carplay con conexión inalámbrica, y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes, mejorando significativamente la experiencia del usuario con el vehículo. Además, se habilitan funciones tales como: Navegación Waze y Google Maps; música (Streaming | MP3), reconocimiento de voz (Siri | Google Voice); lectura y respuesta de mensajes con manos libres para SMS y WhatsApp e integración del calendario.
La pantalla táctil es personalizable y permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles, y por otra parte, limita los reflejos diurnos y posibilita ajustar los niveles de brillo. También hay un segundo puerto USB para los pasajeros.
La versión Like también mantiene la buena gama de características que ya incluía el Mobi, incluyendo aire acondicionado, dirección asistida, cierre de puertas eléctrico, espejos eléctricos con Tilt Down, alzacristales eléctricos, computadora de a bordo, molduras en la caja de las ruedas, llantas de aleación y sensor de estacionamiento trasero.
FICHA TÉCNICA Y EQUIPAMIENTO
Descargar acá
PRECIOS
Mobi Like: $ 1.611.800
Garantía: 3 años o 100 mil kilómetros.