LOS NÚMEROS DEL TRAVEL SALE

La acción online registró un crecimiento del 53% respecto a 2018. Madrid y Bariloche, los destinos más elegidos.

El 24 de marzo finalizó la edición 2019 del Travel Sale, la acción online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) desde el año 2015, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las 45 agencias de viajes y turismo del país que participaron, publicaron más de 1400  productos en el sitio www.travelsale.com.ar. Además, hubieron más de medio millón de páginas vistas, y un crecimiento del 53% más que la edición de marzo de 2018.

Top 5  destinos más comprados:

  • Madrid
  • Miami
  • Bariloche
  • Nueva York
  • Brasil

Top 5 destinos de Argentina más comprados:

  • Bariloche
  • Iguazú
  • Salta
  • CABA
  • Mendoza

TIENEN LA PALABRA
Gustavo Hani, Presidente de FAEVyT.
“Travel Sale es una acción con impacto federal que impulsa a las agencias de viajes y turismo de todo el país. En esta edición las tendencias de búsqueda mostraron un fuerte alcance en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Chubut y Ciudad de Buenos Aires. Cerramos una edición con muy buenos resultados donde las ventas se incrementaron, en promedio, un 50% respecto de la edición anterior, con una participación de más del 60% de agencias PyMES y el impulso de las grandes empresas que dan aún más visibilidad y publicidad al evento”.
 
Martín Romano, Country Manager de Atrápalo
“Vendimos un 180% más que una semana normal, concentrando la mayor cantidad de ventas los primeros 3 días del evento; por lo que consideramos excelentes los resultados. Lo que más se vendió en unidades fueron pasajes de cabotaje, aunque en facturación lo que nos representó más ingreso fue Hoteles internacionales. Respecto al Travel Sale del año anterior, consideramos una mejora en los resultados y en la visibilidad que va tomando el evento”
Tomás Barreiro, Project Manager de Almundo.com
“Nosotros tuvimos excelentes resultados durante el Travel Sale 2019. Hubo un crecimiento de más del 100% en transacciones con respecto a lo que veníamos produciendo en marzo y un crecimiento del 32% si lo comparamos con el Travel Sale 2018. Los destinos internacionales más vendidos fueron Miami, Nueva York y Madrid. Mientras que los destinos nacionales destacados fueron Buenos Aires, Iguazú y Mendoza. Creemos que el evento tuvo un crecimiento muy positivo tanto en ventas como en interés general del público”.
 

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.