La marca surfer se vuelve a asociar con Renault para lanzar la Serie Limitada Sandero Stepway Rip Curl, a $284.600.

La nueva edición especial de Sandero Stepway se desarrolló sobre la base de la versión Privilege y adquiere detalles que le otorgan un look sumamente aventurero. Por eso cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color gris carbono. Además, las ópticas delanteras y traseras presentan un acabado de máscara oscuro y debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Rip Curl.

En el interior, al confort y habitabilidad característicos del Sandero Stepway, le suma terminaciones en sintonía con el espíritu outdoor, donde se destaca el logo Rip Curl en los asientos delanteros, totalmente rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales, en el volante, como así también en el tablero y salidas de aire.

El modelo está equipado con un motor naftero K4M, de 1.598 cm3 y 16 válvulas, que eroga una potencia de 105 CV a 5.750 rpm y alcanza un par motor de 14,8 kgm a 3.750 rpm.
El Sandero Stepway Rip Curl adopta el equipamiento de la versión Privilege que incluye, entre los elementos más destacados, el climatizador automático, el sistema Media NAV con GPS, Eco Coaching y Eco Monitoring; el sistema de audio táctil con Bluetooth y el Control de Velocidad Crucero.
En términos de seguridad, viene provisto con airbags frontales, ABS, cinco apoyacabezas, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos (trasero central de tipo ventral) y alerta acústica y visual por falta de colocación de cinturón.

La serie limitada Sandero Stepway Rip Curl tiene una disponibilidad de 550 unidades y ya se comercializa en toda la Red de Renault. Quienes deseen adquirirlo podrán elegir entre cuatro colores: Blanco, Negro, Gris estrella y Rojo Vivo.
- El precio es de $284.600 y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

