SUMMERTIME PEUGEOT 2017

La marca del León sorprende en el verano con su gama de productos, un espacio tecnológico y gastronomía.

peugeot-3008_-summer-2017_b

Peugeot lanzó la temporada de verano 2017 con un espacio en Cariló en el que se combinan estilo, experiencias y tecnología. Allí, los vehículos de la marca tienen protagonismo absoluto. En un stand de 600 metros cuadrados  sobre la calle Avellano, la marca francesa exhibe la gama de modelos que comercializa en el país: 208, 308, 508 y 2008 así como también sus bicicletas.

Un lugar destacado ocupan los deportivos de la marca, presentados el mes pasado: 208 GTi y 308 S GTi. Para Peugeot, GTi no es simplemente un logo, ni una marca: es sinónimo de vehículo con instinto realmente deportivo. Los autos que lleven esta insignia están preparados para recorrer perfectamente cualquier camino, sabiendo que se les puede exigir siempre un poco más.

Entre las novedades, se encuentra el nuevo SUV 3008, luego de su estreno mundial en el Salón de París, su posterior exhibición en San Pablo y antes de su lanzamiento comercial en 2017. Se trata de un vehículo que refleja los más recientes códigos estéticos de la marca y que está equipado con el nuevo i-Cockpit.

Con este vehículo, se afianza la estrategia de internacionalización que el grupo se propuso como una meta clave de su estrategia a futuro. El nuevo 3008 refuerza la imagen de Peugeot como una marca generalista que posiciona su oferta comercial en lo más alto de los segmentos en los que le toca competir.

bicicletas-summer-time-peugeot-2017_b

Las bicicletas Peugeot, dueñas de un estilo único, también tienen su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Las modelos exhibidos son las líneas Mountain bike, Trekking, Cross y UrbanaEste año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio. Quienes se acerquen podrán vivir la marca a través de diferentes experiencias tecnológicas gracias a los exclusivos anteojos Samsung Gear VR. Se podrá elegir entre ser copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual.

La propuesta de este año se completa con gastronomía de primer nivel con la presencia del Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en Palermo y cuya estética remite a los orígenes de la automotriz, con un servicio exclusivo para clientes Peugeot, quienes además cuentan con beneficios en  restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot.

unnamed

Test drive. El verano es una buena oportunidad para conocer los vehículos Peugeot. Es por eso que esta temporada la marca ofrece para pruebas toda su gama de autos, en dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Parten desde el stand y se realizan en el horario de 15 horas hasta las 22 hooras.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.