En el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, se lanzó este nuevo hatchback del segmento B que llegará a la Argentina en 2017.

Con un diseño elegante, amplio espacio interior y las últimas tecnologías de Suzuki, el Baleno aparece como un hatchback ideal para el uso cotidiano.
Se creó bajo el concepto Liquid Flow, logrando combinar un cuerpo compacto, un interior espacioso y la eficiencia de su tren motriz -todo sobre una nueva plataforma- resultando en estilo, versatilidad, maniobrabilidad, capacidad de conducción, eficiencia de consumo y bajas emisiones.
Baleno estará disponible en 3 motorizaciones que ofrecen una excelente economía de combustible: 1.0 BOOSTERJET turbo de inyección directa con alto torque; 1.2 DUALJET y 1.2 DUALJET SHVS (vehículo híbrido inteligente de Suzuki).
En el habitáculo presenta innovaciones como la pantalla de color con información múltiple, el Control de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad, y funciones compatibles para Smartphone y “Apple Carplay”.


