Volkswagen habilita Unidades de Servicio Móvil para atender a los vehículos afectados por actividades esenciales.

En el marco de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, Volkswagen Argentina ha puesto a disposición Unidades de Servicio Móvil para atender servicios de mantenimiento, cambio de pastillas y disco de frenos, inspección y reemplazo de correa de distribución y colocación de accesorios. El servicio está dirigido tanto a flotas empresariales como a clientes urbanos y rurales.
Los habilitados para hacerlo solo tienen que solicitar el Servicio Móvil Volkswagen que se encuentre más cercano y programar la visita de acuerdo a las necesidades. Las unidades Amarok de Servicio Móvil cuentan con avanzado equipamiento, taller móvil completo y profesionales altamente calificados, capaces de realizar el trabajo con rapidez y efectividad en cualquier lugar.
Soluciones al instante
Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas & Marketing, afirmó que “nuestros clientes pueden estar tranquilos de que estamos trabajando en la constante búsqueda de mejora de nuestros servicios para poder brindarles la atención que requieren en estas circunstancias que nos toca atravesar. En este caso, pensamos en el personal exceptuado del aislamiento para que puedan continuar realizando las actividades esenciales, fundamentales en el día a día para nuestra sociedad. Asimismo, todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas de todos nuestros clientes”.

Concesionarios Volkswagen que brindan el Servicio Móvil
Son 7 los concesionarios que ofrecen el servicio a lo largo del país, y el turno se gestiona a través de Whatsapp:
Luxcar SA (Buenos Aires – Moreno) WhatsApp: +54 11 2241-2730
Doncar S.A (Chaco – Resistencia) WhatsApp: +54 362 436-6444
Veneranda S.A (Córdoba – Villa María) WhatsApp: +54 353 656-2682
Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L (Entre Ríos – Concepción del Uruguay) WhatsApp: +54 344 261-1063
Lowe S.A (Misiones – Misiones) WhatsApp: + 54 375 152-1300
Horacio Pussetto S.A (Salta – Salta) WhatsApp: + 54 387 560-4843
Leon Alperovich S.A (Tucumán – Tucumán) WhatsApp: +54 381 628-5618
Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período: Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18 horas).
Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales:
https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html
