ANTICIPO: NUEVO FIAT PULSE

Fiat Brasil presentó el nuevo SUV, desarrollado íntegramente en la región, que llegará al país en 2022.

El Fiat Pulse fue lanzado oficialmente en el mercado brasileño y las autoridades de la marca italiana lo describieron como el SUV más moderno, conectado y tecnológico de su categoría. Aseguran que fue desarrollado sobre los pilares de diseño, performance, seguridad y conectividad.

El diseño del Pulse fue concebido en el Polo Automotriz de Betim por un equipo de profesionales de diversas nacionalidades. Fue diseñado para expresar un estilo atractivo y moderno, haciendo foco en la robustez y elementos tecnológicos en cada ángulo.

DEBAJO DEL CAPOT

El flamante modelo estrena un motor 1.0 turbo de tres cilindros, que eroga 130 CV de potencia y alcanza un torque máximo de 200 Nm. Está asociado a una caja automática CVT de 7  marcas simuladas. Además, cuenta con diferentes estilos de manejo que mejoran las relaciones de la transmisión. También ofrece un 1.3 de 99 CV que se puede combinar tanto con una caja manual como una CVT.

PROTECCIÓN TOTAL

El nuevo Pulse será una referencia en el segmento respecto a la seguridad, ya que llegará al mercado con Asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) como el frenado automático de emergencia, el alerta de cambio de carril, las luces altas automáticas. Además, viene equipado con Control de Tracción, ESP, ABS Off-Road, cuatro airbags, faros LED.

En cuanto al comportamiento estructural, el Pulse incorpora más aceros de alta y ultra alta resistencia lo que  garantizaría una mayor protección de los ocupantes en caso de impacto.

EQUIPAMIENTO

A continuación, destacamos lo más importante que traerá el Pulse en Brasil.

  • Acceso y encendido manos libres
  • Cámara de retroceso
  • Cargador inalámbrico
  • GPS propio
  • Llantas de aleación de 17″
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Sistema Uconnect con pantalla de 8,4 y 10 pulgadas
  • Tapizado en cuero

DIMENSIONES DEL FIAT PULSE

Largo: 4.10 mm de largo

Ancho: 1.780 mm de ancho

Alto: 1.580 mm de alto

Distancia entre ejes: 2.530 mm entre ejes

Capacidad del baúl:  370 litros

Etiquetas:

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.