AUDI BONIFICA EL PRIMER SERVICE

La marca alemana anuncia un nuevo beneficio para sus clientes de Argentinadesde el 1° de febrero.

Audi informa que los modelos A1, A3, Q2 y Q3 tienen incluido, de serie, el primer servicio de mantenimiento bonificado para los usuarios. Este beneficio se trata del primer servicio de inspección con cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo, mano de obra e insumos (sin adicionales), sin ningún tipo de costo para los clientes.

La inspección consta de más de 25 puntos de revisión entre los que se encuentran: ítems de seguridad, niveles de fluidos, estado de neumáticos, sistema de frenos, componentes del eje delantero y trasero, estanqueidad en motor, caja de velocidad y dirección y chequeo de estado de unidades de control. Estas tareas se llevan a cabo con los equipos de diagnóstico Audi de última generación ejecutados por técnicos capacitados y certificados por la marca. Finalmente se realiza un recorrido de prueba para corroborar el estado general de la unidad brindándole a los clientes un asesoramiento personalizado y exclusivo, haciendo así que tu Audi siga siendo Audi.

“Desde Audi nos enfocamos en buscar permanentemente nuevos beneficios orientados a facilitarle a nuestros clientes el cuidado de sus unidades. Nos complace poder estar cerca de ellos brindándoles soluciones. Ofrecer el primer servicio de mantenimiento totalmente bonificado significa un nuevo gran paso para nosotros”, enfatizó Federico Cabuche Gerente de Post venta de Audi Argentina.

Este programa se encuentra disponible en todos los talleres de la red de concesionarios oficiales Audi de Argentina. Los interesados podrán contactarse con su concesionario oficial o a través de atención al cliente 0800 888 2834 (Audi)

 

Etiquetas:

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.