FORD TUVO UN VERANO 2023 CARGADO DE ENERGÍA

En el Ford Summer Energy 2023 se realizaron más de 3.000 test, 11 travesías y unos 40 eventos especiales.

Ford Argentina hizo un balance de su campaña de verano en la que llevó a cabo numerosas propuestas para que clientes y el público en general puedan conocer en detalle sus productos y participar de todo tipo de actividades y eventos.
El Ford Summer Energy 2023 comenzó el 26 de diciembre con la apertura de los espacios de Cariló y Pinamar Norte. En el primero estuvieron todos los integrantes de la Raza Fuerte, la familia de pick ups más completa del mercado y los SUVs de Ford. También hubo sectores especiales para conocer los productos electrificados, la F-150 Híbrida, la Kuga Híbrida y dos de los lanzamientos anunciados para el 2023: la Maverick Híbrida y el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford.

En Pinamar Norte se realizaron pruebas de manejo, donde más de 3000 personas pusieron a prueba los modelos de la marca entre los médanos y senderos privados. También participaron de diferentes actividades como las clínicas de manejo off road teórico/prácticas -tanto para principiantes como para expertos- con más de 140 clientes. Asimismo, hubo actividades de aventura: 3 jornadas diferentes de Raptor Days con más de 80 participantes y 8 travesías nocturnas con más de 200 participantes. 

El 2 de enero la propuesta se trasladó a José Ignacio, Uruguay, con la 9a edición del Herencia-Mustang Day Trip, un encuentro de riders, fanáticos del Mustang y clientes de Ford en una caravana liderada por el Mustang Mach 1, el último lanzamiento del icónico PonyCar en Argentina. También, más de 70 clientes de Ford -a través de la aplicación Ford Pass- vivieron una experiencia gastronómica diferente en el restaurante Mostrador Santa Teresita del chef argentino Fernando Trocca.

Deportes y adrenalina

Ford también estuvo presente en la edición 104° del Abierto del Sur que se disputó en el Mar del Plata Golf Club del 18 al 22 de enero, que marcó el inicio de la temporada de golf del 2023 para profesionales y aficionados en Argentina. Por su parte, Ford Pass ofreció experiencias diferenciadas a los clientes en Mar del Plata, donde más de 100 clientes disfrutaron en el exclusivo e icónico restaurant Lo De Tata, del chef Lisandro Ciarlotti, un usuario de la familia Raza Fuerte de Ford.

Chapadmalal, a su vez, fue la sede del Ala Moana Long Boar Fest, primer torneo de Surf presentado por Ford Argentina, en donde coincidieron importantes exponentes de este deporte a nivel internacional como Andy Nieblas. Además, los embajadores de Ford -Cocó Cianciarulo y Santiago Muñíz- realizaron una exclusiva Clínica de Surf para clientes de la marca. Al finalizar la jornada, se presentó una Surf Party con un show en vivo a cargo Fernando Ruiz Diaz y Sr. Flavio, al que asistieron más de 500 personas. Tanto en el Ala Moana como en el Abierto del Sur, Ranger fue la protagonista del verano.

Estreno bajo el sol

El 25 de enero, en Pinamar Norte, se realizó el lanzamiento más importante de la temporada: la Nueva Ranger Raptor; la pick-up deportiva mediana más extrema, imponente, y tecnológicamente avanzada diseñada por Ford Performance. 

Al día siguiente llegó el evento más convocante del Ford Summer Energy: la travesía off-road más grande de Latinoamérica que reunió a 160 pick ups y que incluyó a toda la línea de productos que integran la Raza Fuerte; y como invitada especial a la Nueva Ranger Raptor, presentada en el espacio de Pinamar Norte un día antes.

Rock And Ford

Al finalizar la caravana, más de 600 invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica presentada por Leandro Cristóbal y coctelería de autor, de la mano de Tato Giovannoni, ambos embajadores de Ford. El cierre musical estuvo a cargo de Miguel Ángel Rodríguez junto a Celeste Carballo como artista invitada; todo para cerrar dos días memorables del verano.

La acción estival luego llegó a Córdoba con Ford Transit como vehículo oficial de la edición 22° del Cosquín Rock 2023 -el único festival multicultural argentino que se exporta al mundo al que asistieron 200.000 personas-. También, por segundo año consecutivo, se realizó “Rock In Transit”, el ciclo de Ford que continuó sumando historias del mundo de la música que se comparten dentro de la Transit Minibus, mientras los artistas son trasladados al festival. En este contexto, se anunciaron novedades para el vehículo comercial más vendido, presentando en Argentina un nuevo motor más potente, nueva opción de caja automática de última generación y tecnologías de conducción semiautónoma.

Con un abanico cargado de propuestas, Ford Argentina reafirmó su compromiso por estar más cerca de sus clientes, continuando con la estrategia de generar experiencias memorables y acompañándolos en todos los destinos turísticos durante la temporada de verano 2023.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.