CFMOTO 700 CL-X ADVENTURE

El nuevo modelo, preparado para la conducción todo terreno, llega con una potencia de 70 CV y 61.2 Nm.
CFMOTO, uno de los fabricantes de motos más importantes a nivel mundial,  continúa afianzando su presencia en Argentina a partir del esperado lanzamiento de la 700 CL-X Adventure e irrumpiendo en el mercado de las scramblers con un enfoque todoterreno y de aventura.
Fue presentada en el concesionario CFMOTO Mendoza, ubicado en Guaymallén y cuenta con 3 variantes:  Heritage, Adventure y Sport, que será lanzada en los próximos meses. El nuevo modelo se caracteriza no sólo por su elegante apariencia neo-retro, sino por su robustez, potencia, agilidad y una experiencia de conducción mas placentera.

Motor y conducción

La CFMOTO 700 CL-X cuenta con una potencia máxima de 51.8kW (70 CV) a 8750 rpm y un par máximo de 61.2 Nm a 6500 rpm. La variante Adventure tiene un motor optimizado para uso todoterreno, prestando más atención a la salida lineal a baja velocidad.

Sobre la base de la posición de conducción de la 700CL-X Heritage, los manillares se desplazan hacia arriba 30 mm y hacia atrás 15 mm, para una postura más relajada en pos de lidiar con impactos externos y movimientos laterales. Además, es posible la conducción de pie, lo que refleja el estilo scrambler.

La suspensión KYB 100% ajustable, y la configuración deportiva de la suspensión invertida delantera, pueden filtrar rápidamente las vibraciones; lo que garantiza que, con 150 mm de recorrido, tenga un buen soporte en uso todoterreno.  Respecto a los frenos, incorpora el sistema JJUAN con ABS, que aumenta la seguridad en todo tipo de superficies. En el freno delantero, se ha montado un disco de 320 mm de diámetro con dos pinzas de anclaje radial de cuatro pistones, y la parte trasera cuenta con un disco de 260 mm con una pinza de simple pistón.

Este nuevo modelo tiene neumáticos dual-sport, la delantera R18 y la trasera R17, que fueron pensados tanto para asfalto como caminos de tierra. Las llantas, sin soldaduras y gran rigidez estructural, eliminan el potencial riesgo de deformación y daños durante el uso en caminos difíciles debido a la soldadura virtual y el desoldado, mejorando diversos indicadores de resistencia y durabilidad.

 

TIENEN LA PALABRA

Gustavo Padilla, gerente comercial de CFMOTO Argentina, expresó: “nos enorgullece seguir dando pasos firmes respecto al plan de crecimiento que tenemos en el mercado argentino, y sobre el cual contamos con resultados auspiciosos a nivel producción y ventas. Además de los lanzamientos en curso para 2023 y los que se esperan para 2024, destacamos el rol de los concesionarios que, con su profesionalismo, pasión y determinación, colaborando en el posicionamiento de la marca en el motociclismo argentino”.

EN TODO EL PAÍS

La red está compuesta por 20 concesionarios exclusivos de CFMOTO en Argentina y se encuentra en pleno proceso de expansión, como CFMOTO Mendoza, recientemente inaugurado en la localidad de Guaymallén. De esta forma, CFMOTO asegura una calidad superior de atención al usuario, un excelente servicio postventa y disponibilidad de repuestos, para cubrir las necesidades de la marca y cumplir con los estándares más altos de la industri

Etiquetas:

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.