EL CARIBE PATAGÓNICO

A 65 kms de Las Grutas, Río Negro, aparece Punta Pérdices, una playa paradisíaca de agua cristalina.

Los lugareños la mantuvieron secreta, en silencio, durante mucho tiempo, para eludir la invasión de los turistas, pero no pudieron evitar que se convierta en una de los atractivos turísticos del norte de la Patagonia.

Punta Perdices está cerca del puerto de aguas profundas de San Antonio Este, a 65 kilómetros de Las Grutas, en la provincia de Río Negro. La belleza natural que presenta hizo que la conocieran y llegaran a calificarla como el caribe patagónico.

Hay mucha tranquilidad y prácticamente no tiene infraestructura. Quizás ellos sean otros de sus atributos, para sumarse al paisaje que brindan la combinación de colores de las aguas claras, las conchillas blancas, el mar transparente y el cielo azul.

Por esos caprichos de la naturaleza, uno de los atractivos de este lugar maravilloso son los estanques que se forman cuando sube la marea, una especia de ojos de agua de color turquesa en forma de piletas naturales.

Es un lugar ideal para relajarse, aunque también ofrece actividades como kayak, stand up paddle, avistaje de fauna marian embarcado desde el puerto de San Antonio Este o disfrutar de comidas regional (ideal mariscos) en algunas cantinas ubicadas frente al mar.

4 Comentarios

  1. Alejandra Responder
    • Kilómetros Responder
  2. yanki Responder
  3. Enrique Responder

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.