Icon Of The Seas de Royal Caribbean tiene capacidad para 5.600 pasajeros, 7 piscinas y 40 restaurantes.
Foster Viajes revela los datos que convierten al Icon Of The Seas de Royal Caribbean, de la Clase Icon Class, en el crucero más importante del mundo y cómo, a un año de su lanzamiento, ha superado ampliamente las expectativas de los turistas y pasajeros.
El barco hizo su debut en enero de 2024, revolucionando la forma de viajar y ofreciendo no sólo un crucero, sino una experiencia única, marcando el comienzo de una nueva era en la manera de vacacionar. No es solo un barco, sino una clase de embarcación que ha sido diseñada para ser el destino en sí mismo y con el objetivo de convertirse en el lugar donde se puedan disfrutar las mejores vacaciones familiares en el planeta tierra.
Según una encuesta de calidad realizada por Foster Viajes, la única agencia de viajes del país con representación de Royal Caribbean con local a la calle, el 70% de sus clientes que eligieron viajar con Icon Of the Seas otorgaron la máxima puntuación (10/10) en categorías clave como servicio, instalaciones y entretenimiento.
Algunos datos que reflejan el éxito de este monumental crucero en su primer año de navegación:
192.000 familias a bordo
180 escalas en tierra
7.900 cumpleaños festejados
52 visitas a la isla Perfect Day at CocoCay
449 espectáculos acuaticos realizados
55.350 batidos servidos – el más popular Coastal Cookie Crush
426 espectáculos sobre hielo
1.594.567 conos de helado servidos
96 cenas de alto nivel
15.000 saltos en Crown Edge
Michel Diana, CEO de Foster Viajes, expresa al respecto: “estos datos muestran cómo las familias y los amigos priorizan las experiencias en las que pueden vincularse, vivir distintas emociones y disfrutar de sus propias aventuras. Icon of the Seas se propone con cada propuesta, viajes que hagan que todo sea posible en un solo lugar tanto para los que buscan vivencias fuertes como para los entusiastas del relax. Es esta combinación única en su tipo la que convierte al Icon en la propuesta ideal de las vacaciones familiares”.
El Icon of the Seas tiene varios motivos que lo hacen diferente:
- El parque acuático más extenso en alta mar, con 6 toboganes
- La piscina de mayores dimensiones en la historia de los cruceros
- El primer bar acuático en el mar y la innovadora e impactante piscina infinita suspendida en el océano
- 40 opciones gastronómicas, entre restaurantes, bares y locales para disfrutar de una variedad de experiencias y espectáculos.
- 28 tipos de cabinas, algunas diseñadas para familias de tres, cuatro y cinco miembros