EL CRUZE SERÁ SOLO ARGENTINO

El Chevrolet Cruze dejará de fabricarse en China y seguirá produciéndose únicamente en Rosario.

La tendencia parece ser irreversible. Los sedanes y hatchback van cediendo su paso a la gran invasión de SUV´s que proponen todas las marcas.  La segunda generación del Chevrolet Cruze dejó de fabricarse en México y también se discontinuará en China. Ante este contexto, el modelo solo seguirá fabricándose en nuestro país, desde donde se exporta a diferentes mercados de la región.

El Complejo Automotor de General Motors en Alvear, en las afueras de Rosario, será el único en conservar la producción de la segunda generación. Vale la pena destacar que el vehículo es referente en su categoría por el nivel tecnológico que ofrece, su moderna motorización turbo y el equipamiento.
La vida del Cruze está asegurada en Argentina al menos por los próximos dos años porque los lugares vacantes que van dejando las otras marcas en el segmento, representan una gran oportunidad para Chevrolet. Recordemos que Ford, por ejemplo, dejó de fabricar el exitoso Focus. 
El Cruze se ofrece en siluetas de cuatro y cinco puertas e incorporó hace unos meses la versión Premiere, la primera del segmento con Wi Fi propio. Esta incoporación le permite ser competitivo también en el sector más alto de la categoría.

 

 

 

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.