EL PRIMER JEEP ELÉCTRICO

Se llama Avenger, es un SUV compacto sin emisiones, y se lanzará el año próximo en Europa.

Ninguna marca le resiste al avance tecnológico de la industria automotriz. Jeep quiso mantenerse en el concepto tradicional de la combustión, pero ya presentó una ambicioso plan estratégico para aplicar las mecánicas sin emisiones a sus auténticos 4×4.

Hacia fines de 2025 contará con una gama de cuatro SUV´s totalmente eléctricos en Europa y en 2030 todas su ventas serán cero emisiones en el Viejo Continente, apuntando al plan de neutralidad de carbono del Grupo Stellantis que integra.

El primer paso de Jeep en esta ofensiva eléctrica se producirá en Europa con el modelo Avenger, un todo terreno compacto que incluye una parrilla exhuberante con las clásicas siete barras verticales. El modelo será fabricado en la planta de alta eficiencia de Tychy, Polonia.

Si bien no hay demasiadas precisiones técnicas del modelo, desde Jeep señalan que tendrá una autonomía de 400 kilómetros. Además, contará con impresionantes ángulos ventral y de aproximación, y una notable distancia al suelo, al tiempo que ofrecerá un interior moderno y tecnológicamente avanzado con mucho espacio para personas y carga.

Toda la información se develará en la próxima edición del Salón de París, desde el 17 de octubre, donde se realizará la presentación oficial del Avenger.

 

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.