Del 28 de marzo al 2 de abril reabre sus puertas el stand del óvalo en la esquina de Divisadero y Cerezo.
Ford reabre las puertas de su espacio en Cariló para acompañar a sus clientes y público en general durante el fin de semana largo. Del 28 de marzo al 2 de abrik, de 10 a 21 horas, la marca invita a aquellos en la zona a visitar y recorrer su stand, donde se exhibirán sus últimos lanzamientos para que los visitantes puedan conocer sus productos en detalle.
En el espacio se exhibirá la familia Raza Fuerte -la línea de pick-ups más completa del mercado- que incluye a la Nueva Generación de Ranger, fabricada en Argentina y las pick-ups más extremas del mercado: la Ranger Raptor y la F-150 Raptor, vehículos que se destacan por diseños únicos y rendimiento sin rivales, diseñadas por Ford Performance.
Ford se destaca también por ofrecer una variada oferta de SUVs, y algunos de los exponentes de esa familia también estarán presentes en Cariló: la Nueva Territory, el SUV mediano que llegó al mercado para proponer una propuesta única de espacio, confort y tecnología, y el ícono de la aventura: la Bronco Sport, el vehículo más capaz entre los SUVs medianos.
Los visitantes también podrán conocer la última novedad de la marca la Nueva Bronco Wildtrak, que combina la robustez de la Serie F con el espíritu rebelde del Mustang. Esta nueva Bronco es la versión más extrema de la legendaria SUV off-road de Ford, que ya inició su preventa y que llega para complementar la oferta de vehículos todoterreno de Ford, junto a la Bronco Sport.
En el espacio de Ford, también habrá espacio para los vehículos electrificados: el recientemente lanzado Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico que combina la más alta tecnología, prestaciones deportivas y el icónico diseño del Mustang. Este es, además, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca.