HYUNDAI: EL CAMBIO JUSTO

Al ser sponsor y proveedor oficial de los vehículos de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, Hyundai propone otra acción mundialista: estrena campaña «El cambio que define el partido» y baja los precios de varios vehículos.
Como parte de una nueva estrategia de comunicación, Hyundai presenta su primera gráfica campaña relacionada directamente con el Mundial de Fútbol que comenzará en unos días y que la tiene como principal sponsor. La campaña, denominada «El cambio que define un partido» está vinculada al objetivo que se ha trazado la filial argentina de la automotriz de potenciar las ventas en el país. Por ese motivo, y dado el contexto económico actual, Hyundai propone una bonificación en CRETA del 20% (tipo de cambio actual del Banco Nación 25,40, tipo de cambio CRETA 20,50), quedando su precio en PESOS a 645.750 (modelo Connect AT).
Además, bonifica también su tipo de cambio para Tucson, H1, camiones, etc. (tipo de cambio Banco Nación 25,40, tipo de cambio HYUNDAI 24,15).
Sin dudas, el primer gol del Mundial.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.