HYUNDAI SEVEN

Así es el concept car de siete asientos, confort premium, 100 % eléctrico, con 450 km de autonomía.

Hyundai sigue marcando la innvación en la industria automotriz con prototipos que muestran las tecnologías de sus futuros vehículos. En esta oportunidad te mostramos al Seven, un concept que adelanta las principales características del Ioniq7.

Su diseño espectacular deslumbra así como también el confortable interior que se parece al living de una gran casa. Fue desarrollado sobre la plataforma E-GMP, que le proporciona una autonomía superior a los 480 kilómetros.

En la zona frontal muestra un formato de luces parecido al Staria, con DRL en la parte superior, donde termina el capot,  y los faros principales, con tecnología Parametric Pixels verticales, pegados a la toma de aire.  La silueta del Hyundai Seven está entre un SUV grande y una minivan, sobre todo por sus enormes puertas y el remate posterior prácticamente vertical. Las formas de su exterior fueron configuradas en función de priorizar el espacio interior

Al abrir las puertas del Seven te encontrás con un amplio y cómodo sofá en la parte de atrás y un impecable sistema de iluminación. Es claramente el ambiente de un departamento de lujo que, además, podría contar con un avanzando sistema de conducción autónoma para sentir que realmente no estás viajando en un auto.

Para obtener esta gran amplitud de espacios y confort premium, el Seven cuenta con un piso totalmente plano y una distancia entre ejes de 3,20 metros. La versión de producción en serie podrá configurarse con versiones de 5 ó 7 plazas.

Un dato interesarte para contarte es que su interior está desarrollado con materiales sustentables como la madera de bambú y elementos reciclados. A su vez, las butacas tienen tapizados con propiedades antibacterianas y el climatizador posee un sistema de flujo de aire higiénico y esterilizado como los aviones,

El Seven emplea la plataforma E-GMP, con una configuración de baterías que le permitirá recorrer más de 480 kilómetros con una sola carga y una arquitectura de 800 V, para recargas rápidas de 350 kW, con lo que podrá pasar de un 10 a un 80% en apenas 20 minutos. Se estima que tendría 2 motores con una potencia máxima de 313 CV.

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