KIA EN EL MUNDIAL DE QATAR

La automotriz coreana lanza su compaña global de marca en la Copa Mundial de FIFA 2022.

Kia es protagonista principal del Mundial de Qatar 2022 a través de su campaña OMBS (Official Match Ball Carrier) que cumple los sueños de 64 niños de unas 20 naciones de diferentes, quienes ingresan a los estadios para alcanzar la pelota en cada partido. La marca documentará esta experiencia en las redes sociales y a través de una película en línea con su mensaje clave: Inspiración. Está en todos nosotros. 

En el caso de Argentina, Kia extendió la oportunidad a los más jóvenes de participar en un sorteo cuyo ganador representó a nuestro país en el partido debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, donde entregó el balón de juego. Además, está disfrutando de una experiencia all inclusive junto a un acompañante, disfrutando de distintas actividades con el resto de los participantes de todo el mundo. 

Como socio oficial de movilidad, Kia proporciona una flota de vehículos durante la Copa Mundial para facilitar la movilidad segura y cómoda de jugadores, árbitros, directivos y personal. En total, aporta unos 380 vehículos, entre los que se encuentran los modelos Telluride, Sorento, Sportage y Carnival, y los ecológicos EV6 GT-line, Sorento PHEV y Niro PHEV, así como 70 colectivos para este fin. 

Desde 2007, Kia proporciona vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA para la movilidad de sus directivos y los eventos que organiza, impulsando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y de la publicidad en el tablón de anuncios de los estadios. 

TIENE LA PALABRA

Charles Ryu, Vicepresidente Senior y Jefe de la Subdivisión de Diseño de CX de Compras, dijo: «Kia cree que la Copa Mundial de la FIFA 2022™ es un enorme movimiento cultural que va más allá de un simple evento deportivo. Como socio oficial de la FIFA, estamos encantados de tener esta oportunidad de ofrecer experiencias especiales a personas de todo el mundo que han quedado exhaustas por la larga pandemia de COVID. Al igual que el mensaje de nuestra campaña «La inspiración, está en todos nosotros», esperamos que personas de todas las edades y orígenes descubran una nueva inspiración en sus vidas mientras ven cómo se desarrollan los emocionantes momentos de la Copa Mundial ante sus ojos”. 

 

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