LA CHEVROLET SPIN 2025 FUE PRESENTADA EN BRASIL

Es un nuevo restyling  del monovolumen, con profundos cambios estéticos y en el equipamiento tecnológico.

Chevrolet presentó en Brasil una nueva renovación de la Spin, su clásico monovolumen, con una renovación estética exterior e interior, algunos cambios estructurales y mejoras mecánicas. Aún no hay fecha confirmada de arribo al país, pero se sabe que llegará.

En el diseño exterior muestra un nuevo frontal inspirado en el actual lenguaje estético de la marca, como el de la actual Montana. Presenta faros divididos, con iluminación LED, que le proporcionan tres veces mayor luminosidad y alcance del haz de luz. Además, ahora la parrilla es más ancha y el paragolpes cuenta con rasgos temperamentales.

En los laterales exhibe nuevas molduras, 34 mm más anchas que las anteriores, y desplazaron las ruedas para mejorar la estabilidad. A su vez, las llantas fueron reformuladas y en la parte trasera rediseñaron la tapa del baúl y los faros LED adquirieron una nueva firma luminosa.

Interior y equipamiento

El habitáculo de la nueva Spin recibió cambios en el diseño, la ergonomía de los asientos, el paquete tecnológico y la calidad general de materiales y terminaciones. Además, incorpora como novedades un aire acondicionado digital, con salida de aire específica para la segunda fila de asientos y flujo de aire individualizado. Además, sigue conservando las tres filas de asientos que pueden albergar hasta siete pasajeros.

Otro punto para destacar que trae un 50% de lugares de almacenamiento que en el modelo anterior. Por otra parte, el baúl tiene una capacidad de carga de hasta 756 litros.

Equipamiento y seguridad

En Chevrolet destacan algunos equipamientos que incorpora la Spin, como el sistema de arranque por botón, el wi-fi nativo y los puertos USB tipo A y C. Además, dispone de proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play. En cuanto a la conectividad, presenta la nueva generación del sistema MyLink, que se despliega en una pantalla táctil de 11”. Por su parte, el nuevo tablero de instrumentos ofrece 6 tipos de vistas para que seleccione el conductor.

En términos de seguridad, la Spin ahora trae seis airbags de serie, es el único de su categoría que trae los de cortina que cubren ambas plazas. Por otro lado, las versiones más altas suman asistencias a la conducción como el sistema de colisión frontal con detector de peatones, frenado automático de emergencia, asistencia a la frenada de emergencia, cargador de móvil por inducción, alerta de ángulo muerto y el servicio de respuesta automática en caso de accidente grave proporcionado por OnStar.

Chevrolet antecipa detalhes do Novo Spin

Sin cambios mecánicos

La Spin 2025 mantiene en Brasil el motor 1.8 aspirado Flex-Fuel, pero la incorporación de un nuevo módulo de gestión electrónica, con el doble de capacidad de procesamiento. Con este propulsor, eroga 105 CV y alcanza un torque de 151 Nm.

Los ingenieros de Chevrolet hicieron modificaciones especiales en la suspensión, con ajustes en los amortiguadores que elevaron a la Spin unos 16 mm del suelo para sortear mejor las imperfecciones de nuestras calles. Por otra parte,  aumentó el ángulo de ataque de 15,5° a 16,6°, y el ángulo de salida de 22,9 ° a 24,4°, con lo cual tiene mejores condiciones para salir del asfalto.

 

 

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