LA OBRA MAESTRA DE AUDI

Un Audi R8 V10 Plus es protagonista principal de la última película de Luis Brandoni y Guillemo Francella.

Rodada en Buenos Aires, Río de Janeiro y los hermosos paisajes del Norte argentino, Mi obra maestra, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, dirigida por Gastón Duprat, tiene a los vehículos de Audi como actores principales. El Audi R8 V10 Plus se muestra con todo su potencial tecnológico y diseño característico.

Estrenada el pasado 16 de agosto en los principales cines del país, cuenta la historia de Arturo, un galerista de arte y Renzo, un pintor antisocial. La trama se desarrolla a partir de que intentan por todos los medios de reflotar la carrera del pintor por medio de un plan muy arriesgado.

El Audi R8 V10 plus se luce en las escenas más imponentes de la película recorriendo los encantadores caminos del norte argentino con sus 610 CV de potencia. Pero también otros modelos se lucen como el Audi R8.

El Audi Q7 se destaca en varios momentos. Este modelo significa un hito en la historia de Audi ya que fue el primer SUV de la marca y hoy, evolucionado desde la excelencia, presenta los más vanguardistas sistemas desarrollados en la industria automotriz.

TIENE LA PALABRA

Gastón Duprat, director.

«La película cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Guillermo Francella y Luis Brandoni. El tono de este film le sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables. El film tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor”.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.