La travesía pasó por 45 ciudades, donde 10.000 personas probaron las aptitudes de la pick up mediana.
Ford y sus concesionarios desarrollaron en conjunto la Ranger Experience 2023, una propuesta pensada para acercar la Nueva Generación de Ranger a sus clientes -o potenciales clientes- a través de pruebas de manejo en circuitos urbanos y en terrenos off-road. Esta iniciativa complementó el plan de lanzamiento de la renovada pick up, que llegó para redefinir el segmento y que tuvo una extraordinaria recepción, con una convocatoria de más de
10.000 personas en los múltiples eventos de lanzamiento llevados a cabo por los concesionarios de todo el país.
La Ranger Experience 2023 estuvo divida en tres caravanas que recorrieron todo el interior del país, y debido al éxito de estas, Ford decidió sumar una cuarta caravana que recorrió el AMBA en las últimas semanas. En estos cuatro circuitos, se completaron 4.000 test drives, se recorrieron más de 45 ciudades y se realizaron más de 60 eventos que contaron con la participación de más de 10.000 personas. En total, fueron 29.000 kilómetros recorridos.
Las ciudades donde se realizaron estos eventos fueron Córdoba, Salta, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires, entre muchas otras, donde confluyeron clientes e invitados y en donde se ofrecieron charlas técnicas, test-drives con acompañamiento de pilotos especializados y clínicas de manejo.
La gran protagonista
La nueva Ranger fue lanzada hace unos meses y según las autoridades de Ford «llegó para redefinir el segmento de pickups medianas en la región por su tecnología, calidad, performance, robustez y conectividad». Los participantes de la Ranger Experience pudieron conocer en detalle las versiones Limited Plus 3.0L V6 4WD, XLT 2.0L Bi Turbo 4×4 AT, XLS 3.0L V6 4WD AT y XL 2.0L Turbo 4×4 MT.
De esta forma, Ford continúa proponiendo experiencias diferenciales para acercarse a sus clientes y potenciales clientes, que permiten conocer en primera mano y probar todas las características de la Nueva Generación de Ranger, que llegó al mercado en 2023 como fruto de una inversión de USD 660 millones de dólares en la planta de
General Pacheco en la Provincia de Buenos Aires.