El SUV mediano llega a la Argentina con diseño futurista, motor turbo y completo equipamiento.
BAIC está en Argentina desde 2017, pero acaba de realizar su lanzamiento más importante en el país, el del X55 II, un SUV mediano que llega importado de china, con un diseño rupturista que sorprenderá en el mercado local.
El modelo está equipado con un motor turbo naftero de 1.5 litros, que eroga una potencia de 185 CV y 305 Nm, asociado a una transmisión automática de 7 velocidades, con doble embrague, y tracción delantera. Con este conjunto mecánico, acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Además, cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas y suspensión trasera multibrazo.
El BAIC X55 II se incorpora un competitivo segmento, donde se encuentran productos consagrados como el Volkswagen Taos, Jeep Compass y Toyota Corolla, entrwe otros. Se comercializa en la red de concesionario de la marca china en Argentina que incluye 24 puntos de atención distribuidos en todo el país.
El precio de lanzamiento de la única versión disponible (BAIC X55 II Luxury) es de USD 63.000 y todos los productos BAIC en Argentina tienen una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, uno de los plazos más amplios del mercado argentino.
DESTACADOS DE EQUIPAMIENTO
- Techo panorámico con sensor de lluvia
- Ópticas full led
- Apertura sin laves
- Asientos ventilados y calefaccionados
- Sistema de estacionamiento autónomo
- Dos pantalla digitales de 10″, uno para el instrumental, otro para el sistema multimedia
- Cargador inalámbrico de celular
- Seis airbags
- Frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas
- Control de velocidad crucero adaptativo
- Asistente de mantenimiento de carril
- Alerta de punto ciego
BAIC destaca que el X55 II obtuvo una calificación de 5 estrellas en pruebas de crash test” otorgadas por el C-NACP, el organismo que evalúa la seguridad en los vehículos de China y dicha región.