LANZAMIENTO: VESPA VXL 150

El Grupo Simpa presenta la actualización del clásico modelo, que ahora viene provisto de sistema ABS.

La renovación de la Vespa XVL 150 llegó a la Argentina importada de la India para reemplazar al modelo lanzado en el país en diciembre de 2016. Desde la marca italiana señalan que «combina calidad, funcionalidad y un estilo inconfundible que la hace única».

La moto conserva el conocido motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con 150 centímetros cúbicos, que ahora incorporó inyección electrónica de combustible. Eroga 11.6 caballos de potencia y 11.5 Nm de torque.

Como novedad ahora viene equipada con sistema de frenos ABS, que será obligatorio en todos los nuevos modelos de motos que se lancen a la venta en la Argentina a partir de enero de 2024. Por su parte, entre su equipamiento se destacan sus luces led, el baúl portacasco, puerto USB y los neumáticos rodados de 10 pulgadas 120-70 atrás y de 11 110-70 adelante.

El precio de lanzamiento es $ 2.850.000 y se comercializa en seis colores: negro, blanco, gris, amarillo, celeste y rojo. Los interesados podrán obtener información o encontrarla en la red de concesionarios oficiales Vespa Argentina ( https://www.vespaoficial.com.ar/ ).

 Para más información lee el comunicado oficial de la marca: 

Grupo Simpa presenta en la Argentina la nueva Vespa VXL 150, una obra de arte en dos ruedas

Buenos Aires, 10 de octubre de 2023.- Grupo Simpa presenta al mercado argentino un nuevo modelo de Vespa la VXL 150, la cual combina calidad, funcionalidad y un estilo inconfundible que la hace única.

La Vespa VXL es una fiel exponente de la elegancia italiana, un scooter urbano adaptado a los nuevos tiempos. La nueva Vespa VXL 150 posee un sencillo pero confiable motor monocilíndrico de 150cc y de 4 tiempos con distribución SOHC de 3 válvulas, refrigerado por aire forzado por ventilador y alcanza una potencia máxima de 11.6 HP a 7000 rpm y un par motor de 11.5 Nm a 5500 rpm, que optimiza el consumo de combustible y alarga la vida útil del motor, al trabajar en bajo régimen.

Como actualización y novedad, la nueva Vespa VXL 150 incorpora un sistema de frenado ABS que contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. Además, suma inyección electrónica de combustible.

A su vez, la VXL 150 posee freno a disco de 200 mm ventilados en la parte delantera y de 140 mm de diámetro del tambor de freno atrás. La aceleración es progresiva, tranquila y se estira bien para mantener un buen ritmo en marcha, minimizando las vibraciones y respondiendo correctamente a los cambios de dirección gracias a sus ruedas, de 10 pulgadas 120-70 atrás y de 11 110-70 adelante, lo que hace a la VXL 150 muy ágil en medio del tráfico, donde también el amplio radio de giro hace que pueda moverse por cualquier espacio que dejen los demás vehículos.

El diseño clásico, las características destacadas y el atractivo retro de la gama VXL la hacen llamativa y cautivadora. Entre varias de las actualizaciones de la VXL 150 se destacan los llamativos faros LED, un tablero análogo digital, el cargador USB y la luz del maletero. Por su parte, el manillar ancho, el asiento cómodo y espacioso hacen que este modelo de Vespa sea la mejor y más segura opción.

La Vespa VXL 150 es un vehículo muy útil para el uso diario, ideal para moverse por el tráfico de la ciudad y disfrutarla con total comodidad, solo o acompañado. Con una estética atractiva y elegante, hacen que sea la correcta alternativa para quienes buscan la mejor opción de movilidad, pero con el estilo y clase que ha sabido mantener en el tiempo la marca. La Vespa VXL continúa un legado de historia y durabilidad convirtiéndose en la moto más icónica del mercado.

Con respecto a la llegada del modelo a la Argentina, Matías Michaylyszyn, Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina, enfatizó que “la Vespa VXL 150 es un vehículo con tecnología de punta, sin descuidar su diseño y estilo glamoroso. La Vespa simboliza la libertad y exclusividad para quien la maneja sin importar el género”.

La nueva Vespa VXL 150 se ofrece en seis colores: negro, blanco, gris, amarillo, celeste y rojo. El precio de lista sugerido al público de la Vespa VXL 150, al día de la fecha, es de $ 2.850.000.- y los interesados podrán obtener información o encontrarla en la red de concesionarios oficiales Vespa Argentina ( https://www.vespaoficial.com. ar/ ).

 

Etiquetas:

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.