NISSAN VUELVE A EXPORTAR

La marca japonesa retomó las actividades y ya envío 300 unidades de exportación a Brasil.

La industria automotriz argentina de a poco va retomando sus actividades habituales, dentro de una rutina fundamental para reactivar a la economía que se ha perjudicado seriamente por el avance del COVID-19 y la emergencia sanitaria.

Nissan está en ese camino, manteniendo todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de empleados, clientes, proveedores y concesionarios. El pasado 16 de junio retomó sus actividades industriales en la Fábrica de Santa Isabel, Rosario, luego de casi 2 meses.

Un nuevo paso hacia la normalización de su actividad  fue el embarque de 300 unidades de Nissan Frontier que fueron despachadas el 25 de junio desde el puerto de Buenos Aires, con destino Río de Janeiro, Brasil. Entre las unidades embarcadas se encontraron 10 Frontier S; 179 Attack; 50 XE y 61 LE.

Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina, destacó la importancia de estos hechos: “Retomar la actividad en Santa Isabel, y 2 semanas después, estar realizando una nueva exportación es resultado del esfuerzo y del compromiso de muchas personas. Esto nos vuelve a mostrar el rumbo hacia una estabilización del negocio en un contexto muy desafiante pero del que sin duda, vamos a salir fortalecidos”.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.