NUEVA HONDA CRV EN ARGENTINA

La 6ta generación ya se comercializa, con diseño renovado, motor 1.5 turbo y 10 airbags. Desde USD 56.000
 
Honda Motor de Argentina decidió el año pasado volver con todo su potencial en el mercado automotor argentino. Por ello presenntaron la novedad absoluta del ZR-V y la renovación de la HR-V. Ahora le llegó el turbo a la New CR-V, con  un diseño renovado y disruptivo, tecnología de punta, gran equipamiento de seguridad y atributos distintivos volverá a posicionarse como un modelo icónico dentro de su segmento.

La nueva CR-V cuenta con un motor 1.5 turbo, que entrega 191 CV a 6.600 rpm y alcanza un torque máximo de 235 Nm entre las 1.700 y 5.000. Está asociado a una transmisión CVT, con modo Sport (S) y Low “L”.

En cuanto a sus dimensiones, tiene 4.706 mm de largo, 1.866 mm de ancho y 1.680 mm de alto, lo que le permite ofrecer una posición de manejo cómoda y relajada. Por su parte, la capacidad del baúl es de 1.028 litros, pero puede alcanzar los 1.672 litros rebatiendo las asientos traseros.

Un referente en seguridad

Todas las versiones de la nueva CR-V vienen de fábrica con carrocería ACE, diez airbags, luces full LED; Honda Lanewatch para la reducción del punto ciego; Control de Descenso de Pendiente (HDC); Sistema Electrónico de Frenado (EBB); Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA); recordatorio de objetos en el asiento trasero, y sistema de Detección de Fatiga que le solicita al conductor (ADW) que se detenga cuando lleva varias horas al volante o identifica movimientos anormales, entre otros.

Un gran diferencial del modelo en relación a sus competidores es el paquete Honda Sensing® que incorpora, que está compuesto por un sistema de cámara y sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción.

Incluye un sistema de Frenado con Mitigación de colisión (CMBS), un Sistema Automático de Luces Altas (AHB), Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), Función de Seguimiento a Baja Velocidad (LSF), sistema de Conservación de Carril (LKAS) y Alerta de Cambio de Carril (LDW). Además, incorpora el Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDM).

Equipamiento destacado

 

De serie:

* Display y audio con pantalla multimedia de 9″

* Apple Carplay y Android Auto inalámbrico

* Pantalla multi-información (MID) de 7″

* Encendido remoto de motor integrado a la llave

* Techo solar

* Sensor de lluvia

* Suspensión trasera multilink

* Entradas USB C carga rápida

* Llantas de 18 pulgadas.

 

La versión EXL, con sistema de tracción total real time AWD, adiciona:

* Equipo de sonido premium BOSE

* Asientos con tapizados de cuero

* Asientos de conductor y acompañante eléctrico con regulación lumbar y memoria

* Apertura del baúl con manos libres

* Llantas de 19 pulgadas

* Barras de techo.

 

FICHA TÉCNICA

Descargar acá Ficha Técnica Honda CR-V 2024

 

GAMA Y PRECIOS

Honda CR-V LX: USD 56.000

Honda CR-V EX: USD 60.000

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

 

 

Etiquetas:

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.