LANZAMIENTO: ALL NEW SPORTAGE

La 5ta generación del modelo de KIA estrena motor turbo e incorpora las últimas asistencias a la conducción

KIA presentó en Buenos Aires la nueva Sportage, que expresa la nueva filosofía de la marca inspirada en el movimiento. Es el modelo insignia de la automotriz coreana, con 30 años de vigencia y uno de los más vendidos de la historia.

La quinta generación exhibe un diseño totalmente renovado, más atractivo y distintivo, cualidades dignas de una personalidad moderna y elegante. Fue configurado bajo la filosofía de diseño Opposites United y se distingue su formato basado en la tecnología sin perder el ADN coreano.

En el interior, además de encontrar un habitáculo espacioso, se destaca la calidad de materiales y terminaciones. Allí exhibe una central panorámica curva con dos pantallas de 12.3” de alta resolución que ofrecen una variedad de funciones para personalizar la experiencia de manejo.

MÉCANICA. Debajo del capot estrena un motor turbo naftero 1.6 que eroga una potencia de 178 CV y entrega un par máximo de 265 Nm desde las 1.500 rpm. Está asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas. A su vez, puede traer tracción 4×2 o All Whell Drive. Por otra parte, brinda la posibilidad de seleccionar entre cuatro modos diferentes de conducción.

SEGURIDAD. La All-new Sportage dispone de un paquete de Asistencias a la Conducción a fin de garantizar la seguridad de tanto, los pasajeros, como de otros vehículos y peatones. Entre ellas se destacan novedosos componentes de pre-colisión frontal y en punto ciego, frenado autónomo, mantenimiento y seguimiento de carril, entre otros.

En este rubro también incluye seis airbags, Control de Estabilidad, Control de Ascenso y Descenso Pendientes, Control de Estabilidad de Tráiler, Control de Tracción, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, Alerta de Puertas Abiertas, entre otros.

EQUIPAMIENTO DESTACADO

  • Android Auto y Apple Car Play
  • Butacas delanteras y calefaccionadas
  • Cámara de retroceso
  • Climatizador automático bizona
  • Pantalla full led LCD 12,3”
  • Selectora de modo de conducción: Normal, Eco, Sport y Smart
  • Techo panorámico
  • Volante de cuero calefaccionado

FICHA TÉCNICA + EQUIPAMIENTO

Descargar acá Ficha Técnica All-new Sportage 2023

GAMA Y PRECIOS

Kia Sportage EX 4×2: USD 55.000

Kia Sportage X-Line AWD: USD 61.000

Garantía: 5 años o 100.000 kilómetros

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.