RAMPAGE, LA PICK UP MEDIANA DE RAM

Ya se fabrica en Brasil, comparte plataforma con la Fiat Toro, y será competidora de Hilux, Amarok y Ranger.

RAM, la marca de vehículos comerciales livianos del grupo Stellantis, fue descubriendo se nueva pick up mediana a través de diferentes capítulos de una miniserie. En su última entrega confirmó que se llamará Rampage, una palabra inglesa que significa agitación, ruido, estampida, fuerza. 

El capítulo final no sólo revela el nombre, sino que dejar ver, por primera vez, la imagen completa de la camioneta, que exhibe un frontal imponente con una parrilla exclusiva, un capot con una gran nervadura central, tres tomas de aire y paragolpes negros.

El video presenta testimonios de Breno Kamei, vicepresidente de Ram para América del Sur, Peter Fassbender, vicepresidente de diseño de Stellantis para América del Sur, y Mike Koval Jr., director ejecutivo global de Ram. Más abajo lo podrás ver completo.

Según fuentes de la marca, Rampage representa «una palabra con peso y fuerza para el modelo que será el más potente, capaz, sofisticado y tecnológico de su categoría». 

La nueva Ram Rampage estará equipada con un motor Hurricane 4, 2.0 turbonaftero, de 4 cilindros , que eroga 272 CV y 400 Nm de torque, el mismo que viene utilizando desde hace un tiempo el Jeep Wrangler.

Su producción ya comenzó en la planta de Pernambuco, Brasil, donde comparte plataforma y línea de montaje con los Fiat ToroJeep RenegadeJeep Compass y Jeep Commander. Su fecha de lanzamiento no está confirmada, pero se estima que no pasará de los próximos dos meses.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.