La marca francesa la incopora a través de ChatGPT para responder preguntas con el asistente de voz.
Peugeot es uno de los primeros fabricantes de automóviles en integrar inteligencia artificial ChatGPT como un servicio a sus clientes. Integrado en el icónico i-Cockpit y activado a través del asistente de voz Ok Peugeot, ChatGPT puede responder a cualquier pregunta y ofrece niveles de servicio sin precedentes.
La marca francesa presenta la inteligencia artificial generativa ChatGPT en sus modelos de última generación. Se trata de una tecnología de vanguardia desarrollada por OpenAI. Esta tecnología ha aprendido de una gran cantidad de datos, con el fin de ofrecer respuestas sofisticadas, precisas y concisas a sus usuarios.
Un asistente personal
ChatGPT es capaz de responder a una amplia gama de preguntas, desde las más sencillas hasta las más complejas, y puede entablar una conversación. Por ejemplo, si llegas a una ciudad, puedes pedirle que te indique qué monumentos visitar, que te cuente la historia de estos lugares, y luego, si lo deseas, el sistema de navegación del auto incluso te guiará hasta este hito.
Puede hacer mucho más que responder preguntas. ¿Tus hijos se aburren durante un viaje largo? Pídele a ChatGPT que organice un cuestionario sobre un tema que les fascine… ¡En pocos segundos, la inteligencia artificial te ofrecerá horas de entretenimiento!
PEUGEOT introduce ChatGPT en el i-Cockpit de todos sus modelos de última generación comercializados en Europa equipados con navegación conectada: 208, 2008, 308, 308SW, 408, 508, 508 SW, E-3008, E-RIFTER, E-TRAVELLER, E-Partner, E-Expert y próximamente el E-5008.