UN CORTO DEL PEUGEOT 208 ENTRE LOS MÁS CLICKEADOS

La marca del león ganó el premio al Mejor Brand Content del Año para su contenido exclusivo del Nuevo Peugeot 208.

Peugeot Argentina, una marca de Stellantis, premiado en la edición 2024 de Los Más Clickeados, galardón que celebra a las personalidades y contenidos que generaron mayor impacto en las redes sociales en el año. El reconocimiento se otorgó en virtud de Endorfina tu día, un contenido exclusivo virtual que de la mano de la periodista Morena Beltrán, permite conocer el equipamiento y las novedades de este nuevo modelo, y que se pudo disfrutar en la home de: www.tn.com.ar.

Con la emisión de este material se inició la comercialización del Nuevo Peugeot 208. El contenido se puede revivir en el canal de YouTube de la marca: https://www.youtube.com/watch?v=EWhUSCLHfmQ, pero acá abajo también te lo compartimos

 

Desde su lanzamiento, el Peugeot 208 de producción El Palomar, rápidamente se convirtió en un éxito absoluto, logrando ser el vehículo de mejor imagen y el más vendido del segmento B-Hatch como también el vehículo más vendido del país. Se comercializa en el país con cinco versiones y dos motores: Active 1.6 MT5, Allure 1.6 MT5, Allure 1.6 AT6, Allure PK MT5, Allure PK T200 CVT, GT 200 CVT

Para ver los datos datos técnicos y el equipamiento de cada bien, descargar este archivo peugeot-208-am25

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.