La marca de pick ups premium lanzó la versión más lujosa de Rampage para completar su gama
En los primeros días de 2024, RAM presentó oficialmente su nuevo modelo Rampage, el primer vehículo de la marca diseñado y desarrollado en Latinoamérica. Inicialmente se lanzaron las versiones Rebel y R/T, y ahora se suma la versión más equipada: Laramie.
La nueva opción se destaca por sus novedades estéticas y funcionales. Entre sus principales incorporaciones se encuentran: llantas rodado 18’’ diamantadas, parrilla frontal y paragolpes cromados, emblemas y paragolpes trasero cromados, espejos y manijas de puerta cromados.
La versión Laramie está disponible en una variedad de colores, incluyendo Billet Silver, Patriot Blue, Maximum Steel, Diamond Black, Polar White y Sting Grey.
El interior de Laramie ofrece calidad y confort, con asientos de cuero negro. Cuenta con un panel de instrumentos digital de 10,3” y una central multimedia Uconnect de 12,3”. Además, la conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, junto con el sistema de carga inalámbrica Ramcharger, aseguran una experiencia avanzada y sin complicaciones.
Potencia y versatilidad
Rampage es la pick up más potente fabricada en Sudamérica. Está equipada con un motor Hurricane 4 de 2 litros, que eroga 272 CV de potencia y alcanza un torque máximo de 400 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 220 km/h.
La transmisión es automática de 9 marchas, cuenta tracción integral en las cuatro ruedas y los neumáticos son de uso mixto. Reúne todas las condiciones para ofrecer un gran confort de marcha sobre el asfalto y aptitudes para transitar por diferentes terrenos sin tener complicaciones.
DESTACADOS DE SEGURIDAD
- Control de Descenso en Pendiente (HDC)
- Control Crucero Adaptativo
- Asistente de Mantenimiento de Carril
- Monitoreo de Punto Ciego
- Frenado Autónomo de Emergencia
- Siete airbags
PRECIO Y GARANTÍA
Rampage Laramie: $49.074.000
Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros