RENAULT MUESTRA LA NUEVA DUSTER

La renovación del SUV se lanzará en marzo próximo y acá te vamos adelantando qué novedades trae.

La marca francesa organizó un nuevo Renault Summer Experience en la Costa Atlántica. Este año, su stand de Cariló tiene como protagonista exclusivo al nuevo Duster, que saldrá a la venta en marzo. Según señalaron fuentes oficiales de Renault Argentina, la renovación del modelo se destaca en tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y tecnología.

El Duster 2024 contará con un renovado diseño en su exterior para toda la gama incorporando: faros delanteros LED con DRL integrados, nuevo diseño de faros traseros y parrilla frontal negro brillante. En las versiones tope de gama sumará la barra de techo con la insignia Duster, un badge (insignia) identificatorio de la versión, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, llantas de 17” diamantadas y oscurecidas, y un nuevo color de ski delantero y trasero.

Más equipamiento de serie

En cuanto al interior, se incorpora una consola media con apoyabrazos para toda la gama y un nuevo diseño de tapizados en las versiones tope de gama. Por otra parte, conserva sus excelentes condiciones de habitabilidad.

En términos de seguridad, la nueva versión vendrá equipada de serie con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y en las versiones tope de gama incorporará sensor de lluvia. Por otra parte, en tecnología y equipamiento, suma 3 puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones tope de gama.

No presentará novedades mecánicas. Las versiones Intens continúan con el conocido motor 1.6 atmosférico (115 CV y 156 Nm), asociado con caja manual de cinco velocidades o automática CVT y sólo tracción delantera. Las versiones Iconic mantienen el motor 1.3 turbonaftero (163 CV y 270 Nm). Se combina con caja automática CVT (sólo con tracción delantera) y caja manual de seis velocidades (sólo 4×4).

 

 

 

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.