SHERATON BUENOS AIRES: TRABAJO REMOTO 5 ESTRELLAS

El lugar ideal para los que quieren trabajar con todas las comodidades, en el corazón de la ciudad.

En un mundo laboral en constante cambio, donde la flexibilidad y la comodidad en el entorno de trabajo se han vuelto esenciales, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center presenta su respuesta a esta demanda creciente. Diseñado específicamente para impulsar la productividad, Premium Offices se ha convertido en la opción predilecta para aquellos que desean escapar de las locaciones tradicionales de trabajo, como las oficinas corporativas o el home office en casa.

El trabajo remoto continúa expandiéndose, y cada vez más personas optan por esta modalidad laboral. El Hotel Office representa una alternativa atractiva para aquellos que buscan un entorno de trabajo diferente y enriquecedor. Algunos de los beneficios clave que ofrece esta experiencia incluye:

 Alta Tecnología: los servicios de impresión, Wi-Fi de alta velocidad, proyectores y salas de reuniones están al alcance de la mano, proporcionando una ventaja adicional.

Comodidad y Calidad: el bienestar en el lugar de trabajo es fundamental para aumentar la productividad. Sheraton Buenos Aires está a la vanguardia de la innovación, asegurando un entorno cómodo y eficiente.

Estimulación Creativa: cambiar de entorno de trabajo a menudo desencadena un aumento en la creatividad y la inspiración.

Ubicación estratégica

Situado en el epicentro del mundo corporativo, Sheraton Buenos Aires Hotel cuenta con tres estudios que ofrecen oficinas privadas, escritorios flexibles y salas de reuniones, brindando la flexibilidad de adaptar los espacios de trabajo según las necesidades, con acceso las 24 horas del día.

En este contexto, las Premium Offices ofrecen una amplia gama de servicios integrales. Por su parte,  Andrés Hasdeu, Director de Ventas y Marketing del hotel comenta: «Premium Offices es una tendencia emergente en la vida diaria de los profesionales, y nuestro servicio proporciona todas las comodidades necesarias para que nuestros huéspedes o clientes se sientan como en casa mientras trabajan».

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se enorgullece de ofrecer una experiencia laboral cinco estrellas que combina lujo, tecnología y comodidad para aquellos que buscan un lugar excepcional para trabajar.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.