Subaru ya comercializa la cuarta generación de su modelo All New Forester, con mayor equipamiento tecnológico y de confort.
Su gran novedad es el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil, en opciones de 6,2 y 7 pulgadas, que integra las funciones del sistema de reconocimiento activo de órdenes de voz, reproductor de CD, puerto USB, ranura SD y conectividad Bluetooth. Además, incorpora un nuevo conjunto de comandos satelitales en el volante, y la nueva llave electrónica para acceso y encendido keyless.

En seguridad, todas las versiones vienen provistas de seis airbags, Control de Estabilidad (ESP), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, Distribución Electrónica, Asistencia al Frenado de Urgencia, y anclajes Isofix, entre otros.
La gama de All New Forester en Argentina está conformada por 5 versiones, con 3 opciones de motorización (2.0 de 150 CV, 2.5 de 172 CV y 2.0 Turbo de 240 CV), tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, transmisión manual de 6 velocidades o automática Lineartronic CVT, y sistema X-Mode. para terrenos offroad.
Los precios van de los USD 64.500 de la versión AWD MT X a los USD 95.500 de la AWD CVT SI Drive Turbo. Para este producto hay una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros (el mayor plazo del mercado local)

