NUEVO JEEP RENEGADE

El SUV compacto renovó su diseño, mejoró el equipamiento e incorporó un nuevo motor turbo naftero.

PRESENTACIÓN. Es la renovación del SUV compacto (segmento B) de Jeep que se fabrica en Brasil. En relación a la versión actual exhibe novedades mecánicas, de diseño y equipamiento. La gama está conformada en cuatro versiones, con dos tipos de motorizaciones.

DEBAJO DEL CAPOT. Las versiones Sport conservan el motor naftero 1.8 litros E-torq Evo de 130 CV a 5.250 rpm y 182 Nm a 3.750 rpm, combinado con una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis.

Las versiones Longitude y Trailhawk cuentan con un  motor turbo-naftero 1.3 litros GSE de 175 CV a 5.750 rpm y 270 Nm a 1.850 rpm. Ambas traen transmisiones automáticas, Longitude viene con una caja de seis y Trailhawk, una de nueve velocidades, con tracción integral.

CAMBIOS ESTÉTICOS. Presenta nuevo diseño de faros, parrilla, paragolpes delantero y trasero. Además, las llantas pueden ser de 17 o 18 pulgadas, según la versión elegida. En el interior se rediseñó el volante en sintonía con los modelos Compass y Commander.  Se integra al diseño del panel delantero y suma comandos para mayor facilidad a la hora de acceder a la información del tablero o utilizar el control de velocidad crucero.

MEJORAS MECÁNICAS. El motor T270 presenta una calibración de baja inercia que le permite al turbo activarse a bajas revoluciones. Así incrementa la eficiencia del sistema y entrega mayor potencia. Por su parte, ahora la dirección es más liviana a bajas velocidades para facilitar las maniobras. Se va endureciendo a medida que incrementamos la velocidad.

Según el comunicado oficial de Jeep, la suspensión multi-link independiente “disminuye el movimiento de la carrocería frente a obstáculos en el camino”. Las ruedas pueden realizar un movimiento vertical y hasta absorber cierta inclinación. De esta manera, la Renegade adquiere mayor adherencia en curvas, un mayor confort de marcha, una mejor articulación y una disminución del efecto de las irregularidades del terreno en el habitáculo.

SEGURIDAD. Viene con seis airbags de serie, mientras que las opciones Longitude y Trailhawk agregan un séptimo airbag de rodilla para el conductor. Las versiones turbo adicionan asistencias a la conducción: asistente de mantenimiento de carril, alerta de pre-colisión, indicador de punto ciego, asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular, detector de señales de tránsito y detector de fatiga.

FICHA TÉCNICA  Y EQUIPAMIENTO

Descargar acá Ficha-Técnica-Nuevo-Jeep-Renegade

GAMA Y PRECIOS
Sport 1.8 130 CV MT5: $4.268.000
Sport 1.8 130 CV AT6: $4.268.000
Longitude 1.3 175 CV AT6: $6.877.600
Trailhawk 1.3 175 CV AT9 4×4: $7.492.700
Garantía de 3 años 0 100.000 kilómetros.

 

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